En el Atelier trabajamos a medida. Las novias son parte activa del proceso de creación de su vestido mano a mano con nuestra directora creativa Sofía Arribas desde el boceto en papel hasta el último botón. Pueden contactar con nosotras en nuestro atelier de Bilbao o Madrid.

Dressing all White es una colección creada a base de diseños de faldas y tops o cuerpos geométricos y dirigida a una mujer urbana. Los tejidos  utilizados son el crepe, el terciopelo, y la pedrería. Estas prendas están diseñadas para  lucir en ocasiones muy especiales alfombras rojas, fiestas, bodas y eventos tanto de día cómo de noche según vayan combinados. La colección se puede encontrar en tiendas y en trunkshows organizados por Sophie et Voilà.  Para más información consultar info@sophieetvoila.com

Tanto el Atelier a medida cómo la colección son confeccionados a mano en España, concretamente en nuestro taller de Bilbao, con maquinaría de última generación y profesionales contrastados.

Los precios de nuestros  vestidos de novia a medida oscilan entre 2800 y 4500 euros.

Nuestros vestidos de invitada oscilan entre 1000 y 2000 euros.

Nuestros modelos de 2 piezas de colección dependen básicamente de que tejidos y que prendas se quieran combinar pero oscilan entre 1000 y 3500 euros.

Aconsejamos que se pongan en contacto con nosotras 6 o 8 meses antes del enlace en el caso de los vestidos de novia.  En caso de vestidos de fiesta o invitada consultar en info@sophieetvoila.com

Si es una tienda y está interesada en nuestra colección, póngase en contacto con nosotras en saioa@sophieetvoila.es

Si. Colaboramos con estilistas, bloggers y editoriales. Contactar con saioa@sophieetvoila.com